El Veteran hoy:

El Veteran Car Club de España está formado por casi un centenar de amigos, cuyo nexo de unión es el cuidado y disfrute del  vehículo antiguo.

La actividad del club empieza con las rutas (12-14 este año) en compañía de nuestros autos;  se complementa y amplifica con visitas a museos, restaurantes, ferias, actos sociales solidarios,  etc.
Nuestros asociados hoy, lo formamos un grupo heterogéneo de aficionados a los clásicos más antiguos.

En el VETERAN actual tiene cabida cualquier propietario de vehículo anterior a 1950, desde un sencillo Balilla, hasta un todopoderoso Hispano Suiza.

Si tiene un veterano no lo dude, este es su Club.
Aproximadamente el 50% de las salidas que realizamos son para vehículos cuya fecha de fabricación del modelo sea anterior a 1962.

El 25% son exclusivas para vehículos Preguerra (Anterior a 1940).

Aproximadamente el 25% restante; para clásicos  con más de 30 años.

Veteran Car Club de España C/ Lopez de Aranda 35
639 20 95 64 - 629 14 73 41